viernes 17 de junio de 2022
Sin lugar en Newell's

Comba vuelve a Gimnasia pero Gorosito decidirá si se queda

Maximiliano Comba volverá a Gimnasia un año antes de lo estipulado ya que Newell's decidió anticipar el final de su cesión. ¿Gorosito lo tendrá en cuenta?

En las últimas horas se conoció que Maximiliano Comba no será tenido en cuenta por Javier Sanguinetti, nuevo entrenador de Newell’s, y por ese motivo regresará de manera anticipada a Gimnasia. Ahora su futuro quedará en manos de Néstor Gorosito, quien deberá definir si lo suma al plantel o prescinde de sus servicios.

El delantero cordobés de 28 años tenía contrato vigente con el equipo rosarino hasta fines de este año, ya que había sido cedido por 18 meses a mediados del año pasado, pero por la decisión del flamante DT Leproso pegará la vuelta antes de tiempo. Con el Lobo tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Comba y Gimnasia fueron notificados por la dirigencia de Newell’s de la decisión de cortar su cesión en este mercado de pases y por ese motivo desde la próxima semana se lo esperará en Estancia Chica. Allí será turno de Gorosito definir cuáles serán los pasos a seguir, si será tenido en cuenta para jugar por derecha o volverá a buscar una salida.

En este sentido en las últimas horas desde Córdoba se habló de un posible interés de Belgrano en contar con él para afrontar la temporada 2022 de la Primera Nacional en busca de regresar a la máxima categoría. De momento, sin embargo, no hay nada avanzado y la pelota la tendrá el cuerpo técnico de Pipo.

El paso de Maximiliano Comba por Newell’s

El ex futbolista de Estudiantes de Río Cuarto no había tenido mucho lugar en Gimnasia durante la primera parte del 2021, tomando parte solamente en 3 partidos durante la Copa de la Liga, y eso motivó su salida con rumbo a Newell’s para buscar minutos. Durante la Liga Profesional el atacante tuvo bastante rodaje.

En total Comba participó en 17 de los 25 partidos del conjunto Leproso, partiendo como titular en 15 oportunidades. En ese tiempo marcó un gol, frente a Sarmiento en Junín, en una derrota por 2-1. El pobre torneo del equipo, que finalizó 19° entre 26 participantes, motivó cambios a nivel conducción que lo terminaron dejando fuera del plantel.

Comba Newells.jpg
Maxi Comba con la camiseta de Newell's en el clásico rosarino.

Maxi Comba con la camiseta de Newell's en el clásico rosarino.

comentarios