domingo 17 de enero de 2021

Agenda Tripera

Gimnasia cierra su preparación con un exigente amistoso

Comienza la anteúltima semana sin fútbol oficial en la Argentina, por lo que Gimnasia se prepara para jugar su último amistoso.

Luego de lo que fue la reciente derrota frente a Racing, Gimnasia no pierde el tiempo y ya se prepara para lo que será un nuevo partido amistoso, en el que se repetirá la metodología del último cotejo ante la Academia, ya que será nuevamente de visitante.

Con la confirmación de la vuelta oficial del fútbol argentino para dentro de 15 días, tras conocer los rivales con los cuales jugará en la Zona 6, y a la espera de la fecha del debut en la Copa de La Liga Profesional, Gimnasia tiene por delante un nuevo y último encuentro amistoso.

Tal como había adelantado CIELOSPORTS.COM, la idea de Diego Maradona y Sebastián Méndez, no jugar el último amistoso a una semana de la vuelta oficial del fútbol en Argentina, por lo que el próximo cotejo tendrá lugar el miércoles.

El rival será Lanús, y el encuentro tendrá lugar en el estadio de La Fortaleza en el sur del Gran Buenos Aires. De esta manera, Gimnasia cerrará su preparación lejos de predio de Estancia Chica.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1317474108607811585

Si tenemos en cuenta el duelo ante el elenco Granate, terminarán siendo 7 los cotejos preparatorios que se llevaron adelante, jugando 5 de ellos en condición de visitante, don en Estancia Chica y el restante en el estadio del Bosque.

Todo comenzó en Boedo con el empate por 0 a 0 frente a San Lorenzo. La historia siguió en Avellaneda con la victoria por 1 a o sobre Independiente. Luego venció en Abasto por 2 a 1 a Defensores de Belgrano y perdió 1 a 0 ante Defensa y Justicia en 60 y 118.

A estos encuentros, le siguieron los recientes duelos donde perdió 1 a 0 y empató 2 a 2 frente a Deportivo Riestra en Estancia Chica, y la reciente caída en Avellaneda ante Racing por 2 a 1.

comentarios