viernes 15 de octubre de 2021
Se ganó su lugar

Cecchini crece en Gimnasia y Pipo lo sabe

Desde la llegada de Néstor Gorosito, Emanuel Cecchini comenzó a afianzarse en Gimnasia y a mejorar su rendimiento partido a partido.

Cuando parecía que el puesto de volante marcador central en Gimnasia era de Harrinson Mancilla, o en su defecto de Nery Leyes, con el arribo de Néstor Gorosito como nuevo entrenador del equipo, quien comenzó a sumar minutos hasta ser determinante como lo fue en el encuentro frente a Independiente, es Emanuel Cecchini.

Pipo Gorosito le dio la titularidad en Mar del Plata donde Gimnasia logró imponerse por 3 a 1 sobre Aldosivi, la mantuvo en la derrota por 1 a 0 contra Sarmiento de Junín en el estadio ciudad de La Plata “Diego Maradona”, y volvió a ser de la partida en la igualdad por 1 a 1 frente a Independiente en Avellaneda.

Justamente ante el Rojo, Cecchini fue una de las figuras de Gimnasia junto a Brahian Alemán. El ex volante de Banfield tuvo una destacada actuación y terminó jugando el partido acalambrado y casi en una pierna producto del desgaste y de que no había más cambios. Además, cuando iban 32 minutos del segundo tiempo salvó una pelota en la línea del arco del Lobo cuando era gol de Independiente y derrota.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1447708930902306820

Teniendo en cuenta lo que fue el partido de Cecchini, Néstor Gorosito hizo hincapié en él en la posterior conferencia de prensa al encuentro, donde destacó lo que fue la labor del volante: “Jugó un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo. Desde la amarilla, jugó un gran partido a mi entender, el mejor que jugó en este tiempo”.

En lo que va de la presente Liga Profesional de Fútbol, en total disputo 6 cotejos con la salvedad de que antes de la llegada de Pipo, Cecchini había sumado 3 partidos en los cuales había ingresado desde el banco de suplentes. Con Gorosito al mando del equipo, disputó la misma cantidad de encuentros, pero todos como titular.

Embed

comentarios