domingo 24 de enero de 2021

Casaca negra

Gimnasia: camiseta homenaje con Diego Maradona en el pecho

Gimnasia visitó a Vélez por una nueva fecha de la Copa Diego Maradona y lo hizo con una camiseta especial para homenajear al entrenador que falleció hace días.

Gimnasia salió a la cancha a disputar una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional en un partido especial, el cual debieron afrontarlo a pocos días de la muerte de Diego Maradona, y a horas de la renuncia de sus ayudantes técnicos, Sebastián Méndez y Adrián González. Con la frente en alto, pero el pecho partido en dos, el plantel del Lobo dijo presente en el estadio José Amalfitani.

En medio de la nostalgia, el dolor y el pesar por la muerte de su entrenador, el plantel Tripero debió viajar hasta Liniers para medirse ante Vélez por la quinta fecha de la Zona 6 de la Copa que ahora se llama Diego Maradona.

En homenaje a su ex entrenador, Gimnasia salió a disputar el partido con una camiseta especial, una edición que hizo la marca que viste al plantel para homenajear a Diego Maradona.

El plantel del Lobo saltó al campo de juego del estadio José Amalfitani con una camiseta negra, alusiva al luto, con la cara de Diego Maradona en el pecho, acompañado por la insignia 1960 – infinito.

Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Paolo Goltz y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Eric Ramírez, fueron los once jugadores elegidos por Leandro Martini y Mariano Messera para vestir la camiseta especial y salir afrontar un partido importante.

Esta camiseta especial, se diseñó en los últimos días ya que la marca no llegaba a hacer una edición nueva a días del fallecimiento de Diego Maradona. Pero según le contaron a CIELOSPORTS.COM el próximo viernes, cuando Gimnasia reciba a Huracán, el plantel lucirá esa camiseta pensada y diseñada para el homenaje. La misma será en alusión a la que usó la Selección Argentina en la Copa del Mundo de México 1986.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1332799998514356231

comentarios