lunes 8 de marzo de 2021

Detalles en CIELOSPORTS

Gimnasia busca un delantero que supere a lo que tiene

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

En la tarde de ayer quedó descartada la llegada de Rodrigo Holgado, y si no aparece nada superador, Gimnasia se quedará con lo que tiene en ataque.

Hoy a las 20.00 hs cierra el mercado de pases en el fútbol argentino, por lo que es el límite para incorporar jugadores. En el caso de Gimnasia, está todo dado para que la búsqueda de un delantero haya llegado a su fin, salvo que aparezca algo de último momento que sea mejor que lo que tiene.

Ayer se le informó desde la dirigencia a la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, que la llegada del delantero argentino, Rodrigo Holgado, finalmente quedó descartada ya que no se llegó a un acuerdo con Audax Italiano en el plano económico, más allá de su situación personal con la justicia en Chile.

Ante este panorama, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que está todo dado para que Gimnasia se arregle y encare al menos lo que se viene hasta junio en la Copa de La Liga con lo que tiene, salvo que haya una variante superadora por la cual se está dispuesto a gestionar.

Teniendo en cuenta esto, hoy las opciones de Martini y Messera son Nicolás Contín, Lucas Barrios, Sebastián Cocimano e Ivo Mammini. A esta lista se podría sumar a Erik Ramírez quien ha sabido jugar en la posición de centrodelantero y no lo hizo de mala manera.

ErNvMVQXYAIcBmt.jpg

Quien comenzó siendo titular, y todo hace indicar que así seguirá siendo, es Contín quien estuvo cerca de emigrar a préstamo a Independiente ya que Julio Falcioni se había fijado en él, pero por pedido de Messera y Martini se terminó quedando, y es en quien confía el cuerpo técnico.

Luego le sigue Barrios, quien sumó minutos ante Boca ingresando desde el banco de suplentes por el Tanque, y sigue con la puesta a punto para ponerse de la mejor manera en los últimos meses de contrato, el cual llega hasta junio.

Detrás aparecen los juveniles en los cuales hay depositadas muchas expectativas como son los casos de Sebastián Cocimano (20), quien sumó minutos en la pasada Liga Profesional y hasta ya marcó un gol por Copa Argentina, e Ivo Mammini (17), quien también tuvo sus minutos en las competiciones mencionadas.

30023c23-9ecd-41bb-8bd2-24fb66725890.jpg

comentarios