martes 26 de enero de 2021

Suena en Colón

Gimnasia busca la continuidad de Paolo Goltz

La dirigencia de Gimnasia sigue siendo optimista respecto de la posibilidad de que Goltz pueda continuar en el plantel. Por ahora no hubo contactos desde Colón.

Paolo Goltz es uno de los pilares que tiene hoy por hoy el plantel de Gimnasia, y no es casualidad que sea quien lleva la cinta a la hora de saltar a la cancha. Por eso la Comisión Directiva del Lobo tiene la intención de que siga formando parte del grupo.

El defensor de 35 años se encuentra atravesando una situación personal y familiar delicada, y ante la posibilidad de pasar a Colón se encuentra evaluando sus próximos pasos. Mientras tanto desde el Sabalero todavía no realizaron ningún movimiento para incorporarlo.

Desde la dirigencia de Colón le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que por ahora no hay ninguna negociación para hacerse con los servicios de Goltz, más allá de su amistad con el DT del Sabalero, Eduardo Domínguez, de quien fue compañero en Huracán.

Ante este panorama desde la dirigencia de Gimnasia le ratificaron a este medio que van a hacer todo lo que esté a su alcance para retenerlo y que sea el capitán del nuevo equipo que se viene, sabiendo que tiene contrato firmado hasta diciembre del 2022.

En caso de que Colón avance, la CD Tripera desea que ingrese dinero en las arcas del club para liberarlo. En las últimas horas trascendió la posibilidad de que en caso de no darse su salida Goltz evaluaría el retiro, pero ni el Lobo ni el jugador se pronunciaron al respecto.

Goltz.jpg
Goltz es uno de los pilares en Gimnasia.

Goltz es uno de los pilares en Gimnasia.

Vale recordar que el defensor llegó a comienzos de 2020 a Gimnasia para aportarle jerarquía al plantel que por entonces dirigía Diego Maradona. En total en el club lleva disputados 16 partidos (1 gol) contando todas las competiciones.

¿Por qué Colón es una opción para Goltz? Por la cercanía entre Santa Fe y Entre Ríos, la provincia de la que es oriundo ya que nació en la localidad de Hasenkamp. En medio de una situación privada compleja, ve con buenos ojos estar cerca de sus seres queridos.

comentarios