martes 4 de mayo de 2021
Sin sorpresas

Buenas noticias para Gimnasia: los hisopados dieron negativo

Esta mañana Gimnasia confirmó que los testeos por Coronavirus realizados a todo el plantel, el staff y el cuerpo técnico arrojaron resultados negativos.

Esta mañana el plantel de Gimnasia se presentó en Estancia Chica para continuar con los entrenamientos, y en la previa de su última jornada de trabajo con la mira en la Copa de la Liga los futbolistas se sometieron a los hisopados de rutina para descartar casos de Coronavirus. A media mañana desde el club confirmaron que todos los resultados dieron negativos.

Con los testeos por Coronavirus ya realizados la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera podrán disponer de todo el plantel a la hora de conformar la lista de convocados, con la excepción de Lucas Barrios, quien viene recuperándose de un edema en el miocardio y en el transcurso de la última semana volvió a entrenar aunque de manera liviana.

Luego de la práctica de hoy los futbolistas de Gimnasia almorzarán en la Casona y, tras un breve descanso, emprenderán luego el camino rumbo a Junín, en donde pasarán la noche para jugar mañana a partir de las 15:45 frente a Sarmiento, buscando una victoria clave en el Estadio Eva Perón para seguir soñando con avanzar a los Cuartos de Final de la copa.

Vale recordar que el Lobo fue uno de los equipos que más golpeados se vieron por el Coroanavirus a lo largo de la competición actual, con un total de 18 casos positivos contando solo el plantel, es decir sin tener en cuenta el staff y el cuerpo técnico. Actualmente todos se encuentran recuperados y eso es un alivio para el cuerpo técnico en la recta final.

El plantel de Gimnasia tiene el objetivo de quedarse con la victoria en los dos partidos que le quedan, primero ante Sarmiento y luego frente a Vélez, para soñar con clasificar a los Cuartos de Final en caso de que algunos de los equipos que tiene adelante tropiecen en estas dos jornadas finales.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1388847375834300420

comentarios