sábado 10 de abril de 2021
Pensando en Patronato

Buenas noticias: Gimnasia entrenó con varios regresos

El plantel de Gimnasia contó hoy con su tercera jornada de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. La mirada está puesta de lleno en Patronato.

El plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, la tercer luego de haber vuelto el día martes después de contar con dos días de descanso tras una semana sumamente complicada por el Coronavirus. Hoy la tercera práctica de la semana iniciaó en horario matutino.

Los futbolistas del Lobo fueron citados nuevamente a partir de las 9:30 por Leandro Martini y Mariano Messera, con la intención de comenzar a pensar de lleno en el partido que deberán jugar el próximo domingo ante Patronato en Paraná, con la intención de volver a ganar luego de caer frente a Lanús en el Bosque.

Con 17 futbolistas contagiados en el transcurso de los últimos diez días, el Lobo deberá rearmarse como pueda, y por eso la dupla técnica se tomará su tiempo en Estancia Chica antes de decidir quiénes serán los once titulares, que seguramente se conocerán recién después de la última sesión de entrenamientos de la semana.

GIMNASIA vs. PATRONATO

Gimnasia afrontará un nuevo encuentro por la Copa de la Liga el próximo domingo 11 de abril, cuando visite a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, y en ese partido se espera que alguno de todos los futbolistas que se contagiaron puedan regresar. Cinco son los que están en condiciones de hacerlo en cuanto a los días de cuarentena.

Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Antonio Napolitano y Harrinson Mancilla son los que ya se sumaron a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, al igual que Maximiliano Coronel quien sigue mejorando de su lesión y ya está en condiciones de regresar.

Por su parte los que se contagiaron pero todavía no podrán ser parte de los entrenamientos en Estancia Chica son Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Marcelo Weigandt, Tomás Fernández, Víctor Ayala, Matías Miranda, Johan Carbonero, Matías Pérez García y Lucas Barrios.

comentarios