sábado 31 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Bernay y Gimnasia: la historia de un regreso postergado

La designación del nuevo Coordinador de Juveniles en Gimnasia tuvo a Bernay a un paso de su arribo, pero el Coronavirus lo privó de hacerlo.

Víctor Bernay habló de su frustrado regreso a Gimnasia,

La definición del reemplazante de Marcelo Ramos fue muy debatida en la interna de Gimnasia, donde Víctor Bernay siempre fue uno de los candidatos más firmes en reemplazarlo en la coordinación del fútbol juvenil del club, puesto que terminó quedado en manos de Gabriel Perrone.

La lista de candidatos al puesto de Coordinador de Juveniles de Gimnasia, también tenía a Claudio Vivas, Oscar Regenhardt y Fabio Radaelli. Como ya es conocido, la opción de Perrone sorprendió ya que no era uno de los nombres iniciales, pero más allá de esto, el regreso de Bernay que quedó trunco, tiene un por qué.

Luego de su experiencia en el cuerpo técnico del Santos de Brasil que encabezó Ariel Holan; Víctor Bernay pasó por el aire de CIELOSPORTS donde se refirió, entre otras cosas, a lo que es su relación con Gimnasia, donde estuvo cerca de 8 años formando parte del cuerpo técnico de Pedro Troglio.

Teniendo en cuenta esto, comenzó revelando sobre lo que fueron algunos de aquellos momentos:En Gimnasia viví tres meses en Estancia Chica con todos los empleados del club y fui feliz porque la gente te trasmite un amor incondicional. Como siempre digo, uno se va como profesional pero el corazón lo sigue manteniendo”.

1560270394422.jpg

A la hora de hablar de lo que fue la chance de ser el Coordinador del fútbol juvenil, Bernay detalló: "Estuve muy cerca de volver a Gimnasia, era un honor y un orgullo volver al club a formar futbolistas, pero lamentablemente me contagié de Covid, tuve neumonía bilateral y consideré, si bien el club me daba las garantías, que para estar en Gimnasia tenía que estar al 1000% y no lo iba a estar y quería desarrollar un gran proyecto del cual estaba muy entusiasmado”.

Consideré que no estaba a la altura de poder darle todo lo que yo quería al club. Por lo cual le escribí a la directiva agradeciéndole, y ojalá tenga la oportunidad de volver a estar porque es un deseo y un anhelo estar de nuevo en el club", completó diciendo.

Por último, Bernay cerró destacando: “Escribí una especie de carta agradeciendo y tomando la decisión al no encontrarme en optimas condiciones. Siempre digo que las puertas en los clubes quedan abiertas y si en algún momento se da será muy bienvenido”.

comentarios