lunes 16 de mayo de 2022
Liga Argentina de Básquet

Básquet: Gimnasia perjudicado por Estudiantes y APREVIDE

Gimnasia tenía que disputar mañana, el cuarto partido de los cuartos de final de la Liga Nacional ante Deportivo Viedma, pero apareció APREVIDE por Estudiantes.

Gimnasia le ganó anoche un partido clave a Deportivo Viedma, en el tercer duelo de los cuartos de final de los Play Off de la Liga Argentina de Básquet y estiro la serie, ya que quedó 2 a 1 abajo después de perder los primeros dos duelos en condición de visitante. Mañana debía jugar el cuarto juego, pero el partido de Estudiantes en Copa Libertadores y la decisión de APREVIDE lo perjudicaron y deberá esperar.

En la noche de ayer, en el Polideportivo de calle 4, los dirigidos por Fabián Renda se impusieron por 98-79 y siguen con vida en la serie. Nicolás Gianella fue determinante con 26 puntos para ilusionar al pueblo Tripero con el cuarto juego.

Gimnasia tenía pautado ese encuentro ante Deportivo Viedma, por disposición de Liga Nacional, mañana a la noche, nuevamente en el Polideportivo Victor Nethol, pero desde la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos de la provincia de Buenos Aires lo pasaron al miércoles.

Ante el partido de Estudiantes contra Nacional en el estadio de UNO, por la Copa Libertadores, y a fin de evitar cruce entre hinchas, APREVIDE postergó el partido del Lobo por 24hs.

Ante la presencia de Deportivo Viedma en la ciudad de La Plata y Gimnasia deberá hacerse cargo de un día más de estadía de la delegación rival y sus comidas, una decisión irrisoria ya que el Tripero fue perjudicado.

Gimnasia.jpg
Ganó Gimnasia y estiró la serie. Liga Argentina de Básquet

Ganó Gimnasia y estiró la serie. Liga Argentina de Básquet

comentarios