jueves 21 de enero de 2021

Gimnasia: Ayala habló de su contrato y de Cerro Porteño

Víctor Ayala tiene contrato hasta junio de este año y Gimnasia ya empezó a negociar una extensión. Su continuidad no está asegurada, pero él está cómodo.

El mercado de pases de Gimnasia comenzó con varios frentes abiertos. Además de la búsqueda de refuerzos y la continuidad de la dupla técnica, están los futbolistas que componen el plantel y allí aparece Víctor Ayala.

El paraguayo fue una de las piezas claves que tuvo el Lobo en la pasada Copa Diego Maradona y para Leandro Martini y Mariano Messera un titular indiscutido. Además de su buen nivel futbolístico y físico, es un referente dentro del plantel.

Pero el vínculo entre Víctor Ayala y Gimnasia es hasta junio de este año. Si bien aún le queda un tiempo en el club, en el cual se siente muy cómodo, en los últimos días hubo varios rumores sobre una posible salida.

En esa sintonía, desde la dirigencia del Lobo le explicaron a CIELOSPORTS.COM que están trabajando para garantizar su continuidad y acordar allí la deuda que mantiene con él. Los dirigentes son optimista y la dupla técnica, en caso de continuar, quieren que el mediocampista paraguayo esté en el plantel.

En las últimas horas, Víctor Ayala habló en el programa Unión Fútbol Club de Paraguay y se refirió a su situación actual con el elenco Tripero y sobre el rumor de un interés por parte de Cerro Porteño.

Gimnasia.jpg
Víctor Ayala en Gimnasia Vs. Atlético de Tucumán

Víctor Ayala en Gimnasia Vs. Atlético de Tucumán

“No tengo nada sobre Cerro Porteño, no me llamó nadie, no hablé con nadie. Tengo contrato 6 meses más con Gimnasia, los directivos me dijeron que deje mis pretensiones para una renovación. No sabría decir donde jugaría este año” especificó el mediocampista de 33 años.

Vale recordar que el futbolista guaraní se sumó al Lobo a mediados de 2018, y desde entonces disputó 56 partidos y convirtió 4 goles. En la recién finalizada Copa Diego Maradona jugó siempre de titular y completó los 11 PJ (1 gol) sin perderse un solo minuto.

https://twitter.com/alvaroapontec/status/1349374310566264832

comentarios