martes 20 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Ayala en Gimnasia: Maradona, Griguol y su espina en el Lobo

A semanas de finalizar contrato, Ayala analizó su paso por Gimnasia, ponderó a Maradona y a Griguol y contó cuál es su mayor espina en sus tres años en el club.

El futuro de Víctor Ayala más allá del 30 de junio dejará de estar ligado a Gimnasia, de no mediar un gran cambio de postura por parte de la dirigencia del Lobo, pero pase lo que pase el futbolista dejó en claro que se encariñó con el club. Además habló sobre Diego Maradona, sobre la figura de Carlos Timoteo Griguol y sobre la Copa Argentina de 2018.

Respecto del Diez el volante paraguayo consideró que fue clave para su continuidad a fines de 2019, cuando desde el club parecieron cerrarle las puertas, algo sobre lo cual aseveró: “Si es cierto que me dijeron que busque club. Estuve cerca de arreglar con Olimpia, lo digo ahora porque recién ahora estoy a punto de finalizar mi contrato”.

Yo ya tenía todo el contrato con Olimpia y solo había que arreglar con Gimnasia. Ahí apareció Maradona y me quedé en Gimnasia ”, resumió Ayala, quien luego sobre el más grande todos los tiempos añadió: “ A Diego era difícil decirle que no, por todo lo que nos genera a los jugadores y también por todo lo que nos planteó como proyecto futbolístico ”.

Por su parte el volante que termina contrato con Gimnasia el próximo 30 de junio destacó, además de a Maradona, a la figura de un ícono del club como lo es Griguol. “Mi hijo no tiene ni idea quien era Griguol, porque es chico. Pero subió una foto de él cuando falleció ”, contó en referencia a la identificación que se generó con Gimnasia, no solo en él sino en su familia.

A mí me quedó la espina de la Copa Argentina en la que no pudimos dar la vuelta ”, reconoció Ayala a la hora de hablar de un momento en Gimnasia que le hubiese gustado que fuera diferente. “Los primeros meses míos en el club no fueron los mejores, pero de ahí hasta ahora, en estos tres años mi nivel fue bueno y traté de rendir siempre en cada partido que me tocó jugar”, cerró.

Gimnasia.jpg
Víctor Ayala, una pieza importante en Gimnasia en el último tiempo.

Víctor Ayala, una pieza importante en Gimnasia en el último tiempo.

comentarios