martes 26 de enero de 2021

Vence en junio

Gimnasia avanza con la renovación de Víctor Ayala

Ayala es uno de los pilares en el mediocampo de Gimnasia y la dirigencia espera cerrar su renovación en cuestión de días. Todos los detalles, acá.

La Copa Diego Maradona fue verdaderamente positiva para Gimnasia, ya que peleó hasta las últimas instancias por un lugar en la Final, y por eso la intención de la Comisión Directiva pasa por mantener la base. Víctor Ayala es uno de los apuntados para seguir.

La CD del Lobo sabe que el volante paraguayo es una de las piezas claves del plantel que hoy por hoy tiene al frente a Mariano Messera y a Leandro Martini, y no quiere perderlo. Por eso ya trabaja en su renovación y en las últimas horas se dieron los primeros avances.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio los contactos iniciales entre las partes se dieron de manera positiva. Ayala está cómodo en Gimnasia y esa es una de las claves para el optimismo que manejan los directivos respecto de la posibilidad de asegurárselo a futuro.

El experimentado mediocampista de 33 años ve con buenos ojos quedarse un tiempo más en La Plata, y por eso en el Lobo confían en que más temprano que tarde podrán terminar de afinar el lápiz en los próximos días para renovar el vínculo que finaliza el 30 de junio.

Vale recordar que la competencia volverá rápidamente, ya que todavía no hay fecha de regreso oficial pero sería a mediados de febrero, por lo que el regreso a la actividad en Estancia Chica será la semana próxima. Por eso no quieren sorpresas ni imprevistos.

Gimnasia.jpg
Víctor Ayala, en el partido entre Gimnasia y Talleres.

Víctor Ayala, en el partido entre Gimnasia y Talleres.

En este sentido uno de los puntos que habrá que resolver entre Ayala y Gimnasia antes de poder materializar la continuidad tiene que ver con una deuda que mantiene el club con el volante, pero eso no sería ningún impedimento. En ese caso, puede haber final feliz.

Vale recordar que el futbolista guaraní se sumó al Lobo a mediados de 2018, y desde entonces disputó 56 partidos y convirtió 4 goles. En la recién finalizada Copa Diego Maradona jugó siempre de titular y completó los 11 PJ (1 gol) sin perderse un solo minuto.

comentarios