sábado 28 de mayo de 2022
En el camino del Lobo

Atento Gimnasia: Flandria eliminó a Sarmiento en Copa Argentina

Gimnasia aguarda por su duelo de Copa Argentina frente a Liniers por los 32vos de final, y en pararelo Flandria ya clasificado espera en los 16vos de final.

La Copa Argentina poco a poco empieza a tomar protagonismo en el fútbol argentino y hoy no es la excepción. Sarmiento y Flandria se enfrentaron en el Estadio de Belgrano de Córdoba y el elenco del ascenso dio la sorpresa al dejar eliminado al verde de Junín por 2-0 en esta instancia de 32avos de final. Por la otra llave esperan Gimnasia y Liniers, rivales que aún no tienen fecha para su partido.

Ya en el primer tiempo con dos goles tempraneros de Franco Gordillo y Facundo Taborda, Flandria se impuso en el marcador y a partir de allí manejo el partido sin pasar grandes sobresaltos durante los 90 minutos.

Gimnasia es de los pocos equipos que aún no disputó el inicio de la Copa Argentina y tendrá tiempo para enfocarse en ese compromiso. Con esta victoria del Canario, al Lobo le restará disputar su partido, superar al equipo de Liniers y de esa manera Flandria esperaría en 16vos de final.

¿Cuándo juega Gimnasia por Copa Argentina?

Desde principio de temporada que el plantel Tripero espera fecha para su partido ante Liniers, el tiempo paso y el plantel del Lobo sigue aguardando día y horario para dicho partido. Lo cierto es que cuando desde Gimnasia le consultaron a Néstor Gorosito para jugar entre fines del mes de abril y la primera semana de mayo opinó que se posponga para la temporada que viene.

De esta manera, el equipo comandado por Néstor Gorosito irá frente a Liniers por Copa Argentina recién en el mes de junio, en lo que será el comienzo de una nueva temporada.

Embed

comentarios