viernes 21 de enero de 2022
Primera práctica

Arranca la pretemporada: Gimnasia regresa a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos en horas de la mañana en Estancia Chica. Esperan a Johan Carbonero y a Luis Rodríguez en el predio.

Los futbolistas de Gimnasia volverán a darse cita en Estancia Chica, después de contar con algunas semanas de libertad para recuperar fuerzas. Será el regreso del plantel Albiazul al predio del club en este 2022, para dar inicio a los entrenamientos en una pretemporada que el próximo fin de semana se trasladará a Mar del Plata.

El cuerpo técnico que lidera Néstor Gorosito citó a sus dirigidos en horario matutino. La primera práctica del año para el Lobo estará dando inicio alrededor de las 9 de la mañana, aunque antes de que comience se llevarán a cabo los hisopados de rutina para descartar posibles casos de Coronavirus.

De acuerdo a lo que se vio en la gran mayoría de los planteles que regresaron a los entrenamientos en la jornada de ayer los contagios estuvieron a la orden del día. Por ese motivo en Estancia Chica apuntarán hoy a ser extremadamente cuidadosos para evitar disgustos y poder transitar la preparación sin contratiempos.

La intención para la primera sesión de entrenamientos que tendrá lugar hoy en el predio de Gimnasia pasará seguramente por llevar a cabo ejercicios livianos, con el objetivo de acondicionar al grupo luego de varios días sin actividad. Vale recordar que el sábado 8 la delegación se trasladará a la Feliz.

Esperan a Carbonero y al Pulga en Abasto

No cabe duda que el mayor foco de atención en Estancia Chica este martes estará puesto en las dos principales figuras del plantel, Johan Carbonero y Luis Rodríguez, quienes a pesar de los rumores y las idas y venidas se espera que digan presente en el predio del club para ponerse bajo las órdenes de Gorosito.

Por el colombiano Gimnasia manifestó su deseo de ejecutar la opción de compra que tenía a disposición, pero por cuestiones burocráticas todavía no pudo girar el dinero. Ayer Once Caldas lo citó a entrenar pero no se presentó y hoy sí lo haría en Abasto. En tanto por el Pulga se habla del interés de Colón por recuperarlo, pero de momento en el Lobo cuentan con él.

Miramón Entrena Gimnasia 2.jpg
El plantel de Gimnasia volverá a Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia volverá a Estancia Chica.

comentarios