jueves 22 de octubre de 2020

Viaja desde Colombia

Gimnasia anunció a Carbonero: "Voy a dar todo de mi"

Este mediodía desde Gimnasia, se hizo oficial la llegada de Johan Carbonero que fue adelantada ayer por este medio.

Gimnasia y Diego Maradona tienen su segunda cara nueva en este mercado de pases. Tal cual informó CIELOSPORTS.COM, se trata del extremo derecho de 21 años, Johan Carbonero que hoy fue anunciado de manera oficial como refuerzo por parte del club.

La llegada de la joven promesa colombiana de 21 años a Gimnasia proveniente del Once Caldas, se da en calidad de préstamo hasta diciembre del 2021 con cargo y con la opción de compra del 70% de su ficha.

Teniendo en cuenta esto, Carbonero dejó un mensaje a los hinchas de Gimnasia en la previa de su viaje hacia la ciudad de La Plata. A la hora de hablar de lo que siente por este paso en su carrera, aseguró: “La verdad es que estoy muy contento de llegar al club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es una felicidad inmensa. Es una excelente oportunidad que me da Dios”.

Pensando en lo que puede ofrecer y dar con la camiseta de Gimnasia, Carbonero prometió que dará todo dentro del campo de juego: “A los Triperos y las Triperas quiero que sepan que voy a dar todo de mi y no me voy a ahorrar nada”.

Por último, al hacer mención a los objetivos con los que llega desde el fútbol de Colombia, el extremo derecho remarcó: Espero que consigamos todos los objetivos y el Torneo. Un abrazo grande y que Dios los bendiga. ¡Vamos Lobo!”.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1310986141320073217

Con el anuncio realizado por Gimnasia y el acuerdo sellado de manera oficial, ahora resta que Carbonero emprenda viaje hace la Argentina. Antes de partir deberá hisoparse, lo mismo que cuando arribe a nuestro país donde deberá cumplir los 14 días de cuarentena.

La idea es que una vez que cumpla con los protocolos sanitarios del caso, se sume a los entrenamientos junto al resto del equipo en el predio de Estancia Chica. Lo hará con los tiempos justos en caso de que la competencia oficial regrese el viernes 16 de octubre como se informó de manera extra oficial.

comentarios