sábado 31 de octubre de 2020

Suspendido por la lluvia

Gimnasia, sin amistoso: el partido ante Huracán no se jugará

Después de seis meses Gimnasia iba a volver a jugar al fútbol esta mañana, con su primer amistoso de pretemporada. Sin embargo el mal clima alteró los planes.

Finalmente el plantel de Gimnasia deberá esperar volverá tener actividad futbolística, ya que el partido amistoso que había sido programado esta mañana frente a Huracán en Estancia Chica debió ser suspendido por las malas condiciones climáticas que azotaron a la ciudad.

El partido, que debía iniciar a partir de las 11:40 y se iba a llevar a cabo a dos tiempos de 35 minutos cada uno, finalmente no se disputará. De esta manera los hinchas se quedan sin la chance de volver a ver al Lobo después de seis meses sin encuentros oficiales ni amistosos.

Esta mañana el encuentro entre Gimnasia y Huracán iba a contar con la transmisión televisiva por TNT Sports, que ahora solo podrá pasar un encuentros de los que tenía agendados: Newell’s vs. Unión en Rosario (10 hs.). Vélez vs. Banfield (13:15), también fue suspendido.

Si bien la lluvia aminoró su intensidad en la última hora, y el campo de juego está bien a pesar de que recibió una gran cantidad de agua, el pronóstico para el resto de la mañana no era favorable. Además el protocolo establecía suspensión en caso de mal clima, al no poder usar los vestuarios.

Para hoy ante Huracán se esperaba la presencia de Diego Maradona en Abasto junto a sus dirigidos, más allá de que no había sido confirmada. Ahora habrá que esperar al próximo amistoso del equipo para poder tenerlo al lado de la cancha acompañando al equipo.

https://twitter.com/pujolfernando/status/1309819202241527808

Los once jugadores titulares en Gimnasia iban a ser los siguientes: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; y Nicolás Contín.

Ahora el Lobo deberá reprogramar su agenda, motivo por el cual hoy se presentará de todos modos en Estancia Chica para llevar a cabo una nueva práctica desde las 9:30. El próximo miércoles planificaron un nuevo encuentro de preparación ante San Lorenzo.

comentarios