viernes 21 de enero de 2022
Luego de la victoria

Alemán y la meta de Gimnasia: "Queremos entrar a una copa"

Brahian Alemán respaldó las palabras del Pulga y del DT y dejó en claro, luego del triunfo ante Newell's, que el objetivo de Gimnasia es clasificar a una copa.

Gimnasia consiguió un valioso triunfo el pasado sábado frente a Newell’s en el Estadio Ciudad de La Plata, para cortar una mini racha de dos partidos sin ganar y poder festejar ante su gente. Luego del partido uno de los futbolistas que habló ante los micrófonos fue el uruguayo Brahian Alemán.

El experimentado mediocampista del Lobo habló en la transmisión televisiva del encuentro ante la Lepra, y además de opinar sobre lo que fue el trámite del juego, respaldó las palabras de Luis Rodríguez y Néstor Gorosito, dejando en claro que el grupo tiene la mirada puesta en las copas internacionales.

Pensamos en entrar a una copa, sabemos que estamos lejos, pero hay que seguir”, manifestó Alemán luego de la victoria de Gimnasia por la mínima diferencia. Hoy por hoy el Lobo está a siete puntos de Racing, el último que estaría ingresando a la Sudamericana, pero por el cupo e campeón y por la Copa Argentina podrían abrirse más lugares.

En este sentido el uruguayo dejó en claro que la meta que tiene que tener el Lobo en la recta final del torneo es sumar la mayor cantidad posible de puntos para hacerlo posible: “Tenemos que ir partido a partido. Estos últimos dos partidos fueron muy buenos, hay que pensar en lo más alto y en positivo”.

Alemán y el duelo ante Newell’s

Fue un partido muy duro. Ellos tienen jugadores muy buenos. Sufrimos, pero por momentos también tuvimos la pelota”, señaló el mediocampista de Gimnasia sobre un encuentro en el que, a pesar del trámite parejo y de las escasas diferencias en el marcador, fueron justos merecedores de la victoria.

Por último Alemán rescató la actitud que mostró el Lobo dentro de la cancha y señaló que la victoria como locales le da otro valor al empate obtenido en la fecha anterior en su visita a Avellaneda: “Cuando hubo que meter se metió. Sirve para validar el empate que conseguimos contra Independiente”.

Entrenamiento Gimnasia Alemán.jpeg
Alemán es un jugador clave para Gorosito en Gimnasia.

Alemán es un jugador clave para Gorosito en Gimnasia.

comentarios