martes 11 de enero de 2022
El próximo domingo en el Bosque

A qué hora es el clásico de Gimnasia y Estudiantes

El próximo domingo, Gimnasia recibirá a Estudiantes, en una nueva edición del clásico platense, el cual se jugará en el estadio del Bosque y solo con hinchas locales.

Gimnasia y Estudiantes tienen un largo historial de enfrentamientos en el clásico platense y el próximo domingo se volverán a ver las caras, sobre el cierre del Torneo 2021.

Por la fecha 24 del certamen de la Liga Profesional, el Lobo hará de local ante el León, en el encuentro que se jugará en el estadio del Bosque y al que solo podrán concurrir hinchas locales.

De esta forma, Gimnasia y Estudiantes volverán a enfrentarse en una nueva edición del clásico platense y será el segundo encuentro que disputen este año, ya que en abril igualaron sin goles en UNO.

A qué hora es el clásico de Gimnasia y Estudiantes

Tal como confirmó la Liga Profesional del Fútbol Argentino días atrás, el partido entre Gimnasia y Estudiantes se disputará el próximo domingo 5 de diciembre en el estadio del Bosque.

Desde las 17hs, se vivirá una nueva edición del clásico platense y según estableció APREVIDE, desde las 13hs estarán abierta las puertas del estadio para el acceso de los hinchas Triperos.

Venta de entradas

“Tenemos habilitado por Aprevide 26.600 personas y creemos que va a explotar el Bosque con obras a estrenar como la ampliación de la Platea y la nueva iluminación. Al día de hoy tenemos 21.000 personas en condiciones de ingresar al estadio. El sábado vamos a hacer un corte y en base al remanente va a estar la posibilidad d vender generales o no el domingo en el Bosque a partir de las 10 de la mañana, para popular pero también puede haber venta de planteas”, le explicó a Cielosports el dirigente de Gimnasia, Gustavo Vila.

Y agregó: “En dos días liquidamos más del 50% de las plateas, en la techada, la Néstor Basile o la ampliación. Tenemos más de 1200 plateas a la venta en general sumando las que quedaban libres”.

comentarios