Gimnasia y una búsqueda más: así sigue el mercado Tripero
Gimnasia comenzó su mercado de pases hace varios meses, cuando la dirigencia empezó a definir el futuro de aquellos futbolistas que debían renovar su contrato.
Después de varias negociaciones y con la continuidad de aquellos futbolistas con los que quería contar Diego Maradona, los dirigentes Triperos lograron cerrar el primer refuerzo.
no dejes de leer
Marcelo Weigandt, lateral formado y surgido en Boca, fue es el único futbolista nuevo con el cual cuenta el Cuerpo Técnico de Gimnasia en el presente mercado de pases. Pero no es el único con el que quieren contar.
Tal como viene expresando este medio, al idea de Maradona y sus colaboradores es contar con un refuerzo en el ataque, un futbolista que llegue para acompañar a la referencia en ofensiva.
La búsqueda de este delantero hasta ahora no arrojó ningún resultado. En las últimas semanas tanto Cuerpo Técnico como dirigentes, analizaron diferentes nombres ofensivos pero ninguno los sedujo.
20 OPERACIONES, ¿UNA MÁS?
Hasta el momento la Comisión Directiva oficializó 19 de las 20 operaciones del mercado de pases. Es que el primer refuerzo en Gimnasia llegó esta semana, después del informe que le presentaron a los socios.
Marcelo Weigandt es el lateral derecho que ya se entrena en Estancia Chica y que sueña con ganarse la titularidad. Para ello deberá convencer a Diego Maradona, Sebastián Méndez y Adripan González. Tiene competidor y es Leonardo Morales.
Mientras el plantel continúa con la preparación, el Cuerpo Técnico espera el arribo de un delantero rápido, habilidoso y que pueda acompañar a la referencia de ataque.
Con Sebastián Méndez y Adrián González a la cabeza en Estancia Chica y junto al plantel, Diego Maradona sigue de cerca el mercado de pases, levanta el teléfono, pregunta referencias y espera ese llamado que le permita contar con una nueva cara pensando en la competencia que se viene.