El Clásico Platense está a solo días y por eso en Gimnasia trabajó de manera especial con la intención de prepararse de la mejor manera. Para ello el objetivo del cuerpo técnico que lidera Néstor Gorosito será aprovechar la semana de entrenamientos en Estancia Chica para corregir errores.
Después de la dura goleada que sufrieron el domingo por la noche ante River en el Monumental, los futbolistas del Lobo volvieron a las prácticas y hoy trabajaron tanto por la mañana como por la tarde. El entrenador evaluará a todos sus dirigidos en doble turno.
El plantel de Gimnasia ya comenzó a pensar en el duelo frente a Estudiantes, por ese motivo los dirigidos por Gorosito entrenaron en doble turno. La primera sesión de entrenamientos del día comenzó partir de las 9 de la mañana, mientras que la segunda tuvo horario de inicio desde las 15 horas.
En la práctica de ayer hubo trabajos livianos con pelota y ejercicios en espacios reducidos, sin indicios de los posibles cambios que podría disponer el cuerpo técnico. Lo que está confirmado es que habrá una variante: Brahian Alemán volverá a la titularidad luego de pagar una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.
¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?
La de hoy fue una nueva jornada de entrenamientos para el plantel del Lobo en esta nueva semana de trabajo, que contará con un total de cinco días de preparación. Luego de las dos prácticas que tuvieron lugar en Abasto, Gorosito comenzó a darle forma a un equipo que podría contar con varios cambios en relación a como viene siendo el once inicial.
Guillermo Enrique se mete en la discusión con Francisco Gerometta en el lateral derecho, mientras que Matías Melluso estará jugando finalmente en el día de mañana en el clásico de Reserva en Abasto. Todo se definirá entre el viernes y el sábado en Estancia Chica.