back to top
21.8 C
La Plata
domingo 19 de enero de 2025
Gastón Romero en LA CIELO

“Gimnasia representa la personalidad de Maradona”

El vínculo de Diego Maradona con Gimnasia ayer cumplió un año, y sobre eso habló Gastón Romero, el entrenador de arqueros de su cuerpo técnico.

Gastón Romero, entrenador de arqueros de Gimnasia, hablando sobre el aniversario de la presentación de Diego Maradona .

Gastón Romero es uno de los integrantes del cuerpo técnico de Diego Maradona en Gimnasia, y ayer pasó por el aire de LA CIELO en el aniversario de un año de la presentación del Diez. Sobre esto habló en Mundo Tripero, y también opinó sobre el presente.

El otro día hablábamos de eso y nos parecía muy loco lo rápido que pasó el tiempo. La llegada de Maradona al club y lo que representó para todos nosotros poder acompañarlo en su retorno al fútbol argentino quedó grabado para siempre en nosotros ”, reconoció.

no dejes de leer

En este sentido, y recordando aquel domingo en el Bosque, afirmó: “Tenemos los mejores recuerdos de ese día. El desborde de la gente, la alegría, la fiesta que se vivió… Creo que fue algo impresionante y no se compara con nada que haya vivido antes ”.

Con Maradona estuvimos en algunos lugares desbordes, recuerdo una pretemporada en Holanda con el club árabe, pero lo que vivimos en la presentación no tiene comparación, se vivió un día más que especial“, recordó buscando en su memoria algún episodio similar.

Sobre el vínculo del club con el Diez, y el cariño que se generó, dijo: “Gimnasia es el club más representativo de la personalidad de Diego: un equipo popular, fervoroso, con mucho algarabía y pasión, que todo el tiempo acompaña y te lo hace sentir ”.

Es el club ideal para que Maradona trabaje, por todo lo que es el hincha de Gimnasia. En todos los partidos que nos tocó jugar. Se complementaron en el momento justo”, destacó Gastón Romero sobre esa relación, que le hizo y le hace bien tanto a la institución como al DT.

Finalmente cerró: “Es un relación de amor infinito y recíproco. Diego mismo lo expresa: Gimnasia fue el club que le dio la posibilidad de volver a dirigir en el país y que confió en él. Si hay algo que es diego es honesto con sus sentimientos, y se lo ve emocionado”.

Videos

Estadísticas

Con un gol de Medina, Estudiantes aplastó a Racing (M) por 5 a 0

En el marco del evento anual del club, el equipo de Domínguez se mostró ante su gente.

Foto con Verón, firma y debut: Medina fue presentado como refuerzo

Con Verón presente, el volante puso la firma y tendrá su estreno en La Noche del León.

Santiago Núñez, muy cerca de volver a Estudiantes

Santiago Núñez está a sólo detalles de cerrar su vuelta a Estudiantes. Eduardo Domínguez tendrá el defensor central que tanto necesita.

El loco festejo de cumple que le hicieron a Mauro Méndez en el Pincha: “Son la familia que elijo…”

El plantel de Estudiantes estuvo de festejo por el cumpleaños de Mauro Méndez. Hubo celebración especial, palabras emotivas y torta. Metete en la intimidad...

Con un golazo de Pintado, el Lobo lo ganó sobre la hora

Con un gran remate de tiro libre del uruguayo, Gimnasia volvió a ganar y se va triunfador de Uruguay.

Quedó libre tras 11 años en Gimnasia y seguirá jugando en la Liga Profesional

Tras 11 años en Gimnasia se despidió a fines de 2024 y continuará su carrera en Deportivo Riestra.

Primera voz oficial: ¿qué dijo Mariano Cowen sobre el difícil momento de Matías Abaldo?

El presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, habló sobre la situación de Matías Abaldo y destacó la importancia de acompañar al jugador en este momento delicado.

Gimnasia acelera en la búsqueda de delantero

El mercado de pases continua movido para Gimnasia y trabajan para poder cerrar un centrodelantero en las próximas horas para cumplir con el pedido de Méndez.

Gimnasia empezó a negociar tres renovaciones: quiénes son los futbolistas y cuáles son sus situaciones

La dirigencia de Gimnasia comenzó el diálogo con varios futbolistas del plantel que dirige Leonardo Madelón y poder renovar sus contratos en poco tiempo.

El soldado platense que defiende a Israel con la camiseta de Gimnasia puesta

Natan De Leo es un joven de La Plata que se fue a vivir a Israel a los 26 años. Hoy forma parte de los reservistas que combaten al Hamás.

Sebastián Romero renunció y dejó de ser el técnico de Gimnasia

El ciclo de Sebastián Romero no llegó a los 8 meses, ya que en la tarde de hoy el entrenador presentó su renuncia a la conducción técnica de Gimnasia.

El saludo de los jugadores de Gimnasia a Brahian Alemán

Los ex compañeros de Brahian Alemán en Gimnasia lo saludaron con beso al mediocampista, en la previa de enfrentarlos con la camiseta de Banfield.

Torneo Apertura de la Liga Profesional: 10 fechas oficiales, debuts y primeros clásicos

El fútbol argentino oficializó las primeras 10 fechas del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Nuevo nombre, nuevo modelo y clásicos.

Cuándo debuta Estudiantes: día y horario definido para el estreno en el Torneo Apertura 2025

Liga Profesional definió el día y el horario para el debut de Estudiantes en el Torneo Apertura 2025, así como también el cronograma de las diez primeras fechas.

Agenda confirmada: Gimnasia tiene día y horario para su debut en el Torneo Apertura 2025

Liga Profesional confirmó día y horario para el debut de Gimnasia en el Torneo Apertura 2025. Además se definió el cronograma de las diez primeras fechas.

Estudiantes: números, goles y estadísticas de los jugadores que tienen que volver al Pincha

En Estudiantes se cedieron más de 10 jugadores a préstamo con la intención de que puedan sumar rodaje y conseguir los minutos. Cómo le fue a los pibes.