La semana pasada, CIELOSPORTS.COM anunciaba que varios equipos del exterior llegaban con ofertas desde Europa para poder llevarse a una de las joyas del plantel Albiazul. Se trata de Ignacio Miramón que, durante la semana pasada los ofrecimientos provenían para colocar al futbolista en el fútbol de Bélgica. Los ofrecimientos fueron el Genk y elBrujas. Pero la oferta, cercana a los USD 3.500.000 fue insuficiente para Gimnasia.
En la misma sintonía, durante la semana anterior el club KVC Westerlo que juega en la Primera División de Bélgica y que ha recibido en este último, le realizó una oferta formal al Club Mens Sana de €4.000.000 + € 500.000 por objetivos el cual también era rechazada, pero la puerta para negociar aún iba a seguir abiertas.
Esto da cuenta que, en el comienzo de esta nueva semana el Westerlo de Bélgica mando un nuevo mail notificando a Gimnasia de una oferta mejorada por el mediocampista del Lobo. La primera fue de 4 millones de euros como ya se había mencionado. La nueva oferta elevada por el club belga consta de 5 millones de euros y también desde el club fue rechazada.
Desde la dirigencia Albiazul entienden que es insuficiente y pretenden darle un cierre al tema y dar por cerrada la negociación ya que los números pretendidos desde calle 4 son otros. En ese sentido, Gimnasia pretende 6 millones de euros limpios, lo que todavía no se habló de porcentajes, pero el Lobo quiere quedarse con un porcentaje de futura venta.