En Estancia Chica

Gimnasia entrenó en Abasto con dos protagonistas al margen

El plantel de Gimnasia completó una nueva práctica a la espera del cruce con Banfield. Leonardo Madelón busca el once para recibir al Taladro

Gimnasia continúa preparando lo que será el último encuentro por la Copa de la Liga, en el cual estará recibiendo a Banfield el domingo por la noche. Y de cara a dicho cotejo, Leonardo Madelón y su cuerpo técnico comandaron un nuevo ensayo en Abasto, donde el DT busca el once del Lobo.

En ese sentido, y siendo el segundo entrenamiento de una semana que se sabe larga, el grupo se reencontró por la mañana en Estancia Chica, con una práctica que no arrojó mayores confirmaciones en cuanto a lo táctico, pero que sí tuvo a dos protagonistas moviéndose de manera diferenciada.

El primero de ellos fue Cristian Colmán, quien se recupera de la operación de la rodilla que se realizó semanas atrás, en tanto que el segundo fue Matías Miranda, quien no viene viendo demasiada acción en el actual semestre con la camiseta albiazul. La buena noticia para el DT Tripero es que Eric Ramírez parece haber dejado atrás el golpe en la rodilla y se perfila para llegar con normalidad al choque con Banfield.

Así las cosas, la mañana en Abasto contó con una entrada en calor que luego le dio lugar a ejercicios con pelota. Y ya sobre el cierre hubo fútbol reducido y los consecuentes trabajos de definición pensando en vulnerar al Taladro.

Gimnasia necesita volver a sumar de a tres para cerrar el certamen doméstico con una sonrisa y acumulan puntos pensando no sólo en la tabla de los promedios sino en el deseo institucional de acceder a una copa internacional en 2025.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga?

El plantel de Gimnasia cerrará su participación en la Copa de la Liga el próximo domingo 14 de abril, cuando reciba a Banfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 21 horas. El partido será válido por la fecha 14 y ninguno de los dos equipos tiene chances de avanzar.