Los futbolistas de Gimnasia tendrán hoy una nueva práctica en Abasto, pero luego de su primer doble turno de la pretemporada, esta vez será solo por la tarde.
Después de varias semanas trabajando siempre con el mismo cronograma, con dos horarios pero un único ensayo, el plantel de Gimnasia tuvo ayer su primer doble turno. Hoy volverá a entrenarse una sola vez, pero lo hará en horas de la tarde.
Los futbolistas fueron citados en horario vespertino para la jornada de hoy por Sebastián Méndez y Adrián González, por lo que el primer grupo de trabajo entrenará desde las 15 horas y el segundo lo hará a partir de las 17.
La intención del cuerpo técnico ayer fue subir la vara de la intensidad, y con ese objetivo volverán a entrenar con turno doble el día viernes. Hoy, para darles algunas horas más de descanso a los jugadores, se optó por trabajar post almuerzo.
La gran novedad de las prácticas de ayer, más allá del los cambios de cronograma, estuvo dada por la presencia de Diego Maradona, quien con el aval de su médico personal pasó un rato por el predio luego de casi seis meses sin poder hacerlo.
Para hoy la noticia principal se espera que la dé Víctor Ayala, quien regresará al país luego de una larga estadía en Paraguay, en donde se mantuvo entrenándose en el predio de la Selección. Deberá realizar un aislamiento de 14 días antes de sumarse.