Gimnasia: Alemán a lo Messera y Carbonero a lo Martini
Gimnasia recibió a Defensa y Justicia en el estadio del Bosque, con el objetivo de conseguir una nueva victoria, luego de la derrota ante Independiente, del pasado fin de semana pasado.
Pensando en este partido, Leandro Martini y Mariano Messera debieron trabajar y mucho en la semana para el armado del equipo, ya que no solo debieron meter mano en defensa sino que modificaron el mediocampo y la ofensiva.
no dejes de leer
De esta manera, Martini y Messera decidieron romper el ataque y salieron del equipo Eric Ramírez y Nicolás Contín, para que continúen los extremos y se sume Lucas Barrios.
Esa apuesta encontró al equipo muy dinámico en ofensiva y después de un primer tiempo donde tuvo varias situaciones para romper el cero, aparecieron Alemán y Carbonero para poner en ventaja a Gimnasia.
El duelo ante Defensa y Justicia fue muy parejo, pero el Lobo aprovechó la primera que tuvo en el complemento y facturó. Carbonero dominó y descargó en Alemán, este durmió con el pecho y la picó al vacío devolvieron la pared. El colombiano ganó en velocidad, dominó y definió ante la salida de Ezequiel Unsaín y puso el 1 a 0.
Brahian Alemán fue el dueño del juego de Gimnasia en el Bosque y en varias oportunidades se encontró con Johan Carbonero, quien fue el que más exigió en defensa. Los dos se vistieron de Messera y Martini cuando jugaban y el Tripero festejó.