domingo 28 de noviembre de 2021
Habló en conferencia

Gerometta no se quiere perder el debut de Gimnasia

El lateral de Gimnasia tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador del Lobo. Francisco Gerometta se mostró muy entusiasmado con esta chance.

Luego de haber cumplido su primer entrenamiento en el predio de Estancia Chica, y tras haber cumplido ayer con la revisión médica y la firma de su contrato con Gimnasia, Francisco Gerometta se refirió a este nuevo desafío en su carrera.

Leandro Martini y Mariano Messera pidieron un lateral por derecha que también pase al ataque para suplir la baja de Marcelo Weigandt, y consideraron que Gerometta tiene las condiciones necesarias para hacerlo, ya que en Unión los minutos que sumó, lo hizo como carrilero por la banda derecha.

Teniendo en cuenta esto, y lo que será el debut del sábado en el Bosque ante Platense a partir de las 18.00 en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, Gerometta avisó: “Hice la pretemporada completa con Unión así que estoy listo para jugar, la dupla ya me explicó que es lo que quieren de mí. Ojalá me pueda adaptar lo más rápido posible al club".

A la hora de describirse en base a sus cualidades y condiciones, el flamante refuerzo de Gimnasia, contó: "Soy un lateral agresivo, paso mucho al ataque. Tengo potencia y agresividad. Me tengo confianza para estar a la altura de lo que rindió Weigandt en Gimnasia y creo que puedo cumplir las expectativas. Es un lindo desafío en lo personal".

Conferencia de prensa - Francisco Gerometta

A la hora de hablar del grupo con el que se encontró una vez en Gimnasia, el ex lateral de Unión remarcó: "Me habían hablado muy bien del plantel y hoy la verdad que lo confirmé. Me tengo que adaptar lo más rápido posible, pero fue una gran presentación la que tuve en mi primer día".

Por último, al referirse a su salida de Unión y de su llegada a Gimnasia, Francisco Gerometta cerró destacando: "Busqué una salida de Unión y es una motivación poder llegar a Gimnasia. El seguir en la Copa Argentina también es un plus".

comentarios