miércoles 18 de mayo de 2022
Jara y Enrique

Volvieron a sobresalir en un sábado complicado

Ayer se disputó la fecha N°13 del Torneo de Transición de la Superliga de Juveniles, y con ella pasó una nueva chance de mostrarse en sus respectivas categorías formativas para los chicos que integran el selectivo especial que preparó Pedro Troglio.

Estanislao Jara y Guillermo Enrique ratificaron su gran presente y convirtieron por cuarta fecha consecutiva, el primero en Cuarta División y el segundo en Quinta. Eso sí: esta vez sus respectivos equipos no pudieron sumar siquiera un empate..

La Cuarta División no pudo en el primer partido de la jornada en territorio rosarino, y cayó por 2 a 1. El local se puso en ventaja con dos goles de Starling Yendis en la segunda parte, y si bien Jara descontó en el final desde los doce pasos, no alcanzó para rescatar un punto.

La Quinta, por su parte, arrancó arriba en el final de la primera parte, pero no pudo sostenerlo en la segunda mitad y cayó por 3 a 1. Enrique puso arriba a los de Martín Saggini, ratificando su cambio de posición, pero Tobiás Donsanti por dos y Nicolás Castro lo dieron vuelta.

Estas fueron las formaciones titulares:

CUARTA: Alejo Sosa; Juan Pablo Vaschetto, Tomás Fernández, Gonzalo Mottes y Nahuel Castro; Leonel García, Diego Parini y Juan Cataldi; Estanislao Jara, Khalil Caraballo y Lucas Calderón. DT: Jorge San Esteban.

QUINTA: Tomás Barraza; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Adrián Giordano y Rodrigo Gallo; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Insfrán y Tomás Cataldi; Guillermo Enrique, Nicolás Aires y Matías Toledo. DT: Martín Saggini.

Nota: en negrita quienes integran el selectivo especial.

comentarios