Quiere cumplir el contrato

Vílchez volvió a confirmar que se queda en Alianza

Uno de los caprichos de Gustavo Alfaro en este mercado de pases tendrá que ser tachado. Óscar Vílchez, el mediocampista peruano por el que luchó Gimnasia, volvió a confirmar que se queda en Alianza. A pesar de la insistencia de la institución Mens Sana, Neka aseguró que seguirá en Perú para cortar la sequía de nueve años sin salir campeones.

El sueño de poder consagrarse con la Victoria está en la cabeza del volante, y es por eso que volvió a remarcar que se va a queda. El mismo mediocampista lo se lo reconoció a un medio de Perú: "No me voy de Alianza, cumpliré el contrato que tengo porque quiero campeonar con el equipo”.

Christian Bustos, uno de los administradores de Alianza Lima, aclaró que desde La Plata “nunca llegó un ofrecimiento por parte de dicho club”. A pesar de que fue uno de los más buscados por Gustavo Alfaro.

El entrenador Tripero sabe que ya no corre la posibilidad de traer al mediocampista en este mercado de pases, y deberá esperar hasta fin de año para poder negociar. Se quedará en Alianza Lima a pesar del interés de Lobo, Talleres, Colón y Jaguares de México.

comentarios