miércoles 10 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Vera: entre el amor a Gimnasia y su nuevo capítulo

Después de muchos años en el club, Tatiana Vera continuará su carrera junto a su amiga Sofía Bulgarella en el Haro Rioja en la Superliga de España. Días después de su despedida en el clásico ante Estudiantes, la armadora y capitana de Las Lobas pasó por CIELOSPORTS y analizó el momento en el cual le llega su traspaso.

Desde que llegué al club me propuse cosas, ser la armadora titular, ganar campeonatos, ser capitana se dio con el tiempo. Son cosas que no pensaba, son cosas fuertes. Por más de que no sea la mejor técnicamente, hay que dejar todo, siendo hincha de Gimnasia el resultado está en la cancha. Cualquier hincha lo defendería de la manera que lo hago”, remarcó Vera.

Su último partido, que se dio en el clásico ante Estudiantes, fue especial: “En la despedida estaba como ida, había mucha gente. Llegué al club llorando, son un montón de años, experiencias. El reconocimiento y el cariño de la gente es lo que más rescato y destaco de todo, logré cosas que jamás me hubiese imaginado. Sinceramente disfrute mucho ese día”.

Sobre su paso a Europa, soltó: “Me llega en el momento justo, el año pasado tuvimos el torneo con la selección de la universidad en China y nunca había jugado contra equipos de Europa. Termine jugando en un nivel alto, muy bueno. Me llega en el momento justo, con Gimnasia cumplí un ciclo, me llega en mi mejor momento”.  

Mirá más declaraciones de Tatiana Vera: 

 

comentarios