domingo 14 de agosto de 2022
Especial CIELOSPORTS.COM

Vamos los pibes: ¿Cómo sería hoy el equipo juvenil de Maradona?

En el Lobo la mayoría de jugadores que integran el plantel son jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores. Salvo algunos casos, la mayoría son juveniles. Conocé como sería el equipo de los pibes de Diego.

Gimnasia, al igual que la mayoría de los equipos del fútbol argentino, esperan confirmaciones para volver a entrenar en Estancia Chica y así dejar atrás más de cuatro meses de parate.

Mientras el Cuerpo Técnico sigue adelante con la preparación del plantel, de manera individual, la dirigencia sigue activa en el mercado de pases buscando resolver algunos casos particulares y buscando refuerzos específicos.

Pero Diego Maradona y sus colaboradores cuentan con más de 30 futbolistas en el plantel de Primera División, y la mayoría son jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores del club.

De ese grupo de jugadores formados en la cantera Tripera, la mayoría son jugadores juveniles y algunos de ellos aún no debutaron, mientras que otros sumaron un puñado de minutos.

De esta manera, el técnico del Lobo puede armar si quiere un equipo con todos jugadores juveniles. En CIELOSPORTS.COM te proponemos ese once, que contaría con la presencia de José Paradela, quien no se formó en juveniles pero llegó a la Reserva Tripera, e iría con: Nelson INFRÁN; Guillermo ENRIQUE, Tomás FERNÁNDEZ, Germán GUIFFREY y Matías MELLUSO; Patricio MONTI y Matías MIRANDA; Eric RAMÍREZ, José PARADELA y Lautaro CHÁVEZ; y Nicolás CONTÍN.

comentarios