domingo 23 de enero de 2022
De a poco se escapa

Una fecha casi perfecta

Gimnasia volvió a ganar en Superliga, para sumar tres puntos importantes a la hora de ganar en tranquilidad en la tabla de los promedios. Sus rivales, además, le dieron una mano importante. Si bien dos de ellos ganaron, los más importantes volvieron a perder.

El Lobo derrotó a Godoy Cruz en el Bosque y sumó un alivio importante al ver los resultados de los demás rivales, ya que si bien San Martín de San Juan y Tigre también sumaron de a tres, Belgrano, Patronato y San Martín de Tucumán fueron derrotados.

El Verdinegro ganó y sigue a 7 del Lobo, pero si bien está abajo, no es uno de los que ocupa puestos de descenso; el Matador, en tanto, está en puestos de descenso pero está muy relegado, a 16 unidades del Tripero, por lo que hoy por hoy no preocupa.

En cambio el Pirata es el último de los que estaría descendiendo y el  Patrón es el que lo sigue, y como ambos perdieron Gimnasia se alejó 3 puntos más de la zona roja para quedar a 8. Por último el Ciruja también es importante ya que divide distinto, pero todavía no pudo ganar.

comentarios