martes 20 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Un Tripero más: Maradona será socio pleno de Gimnasia

El entrenador del Lobo está cada vez más metido en el corazón del hincha, pero también, continúa involucrándose con la institución, tanto que comenzará a hacer su aporte como un socio más.

Según supo CIELOSPORTS.COM, la idea es que Diego Maradona sea socio pleno de Gimnasia, y como cualquiera de los que integran esa categoría, pague la cuota social ayudando en el marco de este difícil momento.

El DT Mens Sana demuestra con un acto más, su comodidad en la institución donde se encuentra muy a gusto, tanto que decidió mudarse a 15 minutos del predio de entrenamiento en Estancia Chica. A esto hay que sumarle su buena predisposición para adecuarse salarialmente a lo que el club podia pagarle.

Cabe destacar que en el momento de su llegada a la dirección técnica del club allá por mediados del año 2019, Diego ya había recibido el carnet figurativo como socio honorario tras su presentación en sociedad ante los medios. Ahora lo será de manera formal y oficial. La iniciativa puede alcanzar también a su cuerpo técnico.

La continuidad de Maradonadespertó mucha alegría en los hinchas pero también en él, sobre quien supo CIELOSPORTS.COM, está contento y ansioso para arrancar a entrenar, mientras se lo ve cada vez mejor de su estado de salud. Ahora solo resta que vuelva a rodar la pelota.

comentarios