Un ex Estudiantes que suena fuerte en Gimnasia
El mercado de pases del Lobo sigue en movimiento, y son varios los nombres que siguen en el radar. En las últimas horas sonó con fuerza Carlos Carbonero, aunque su llegada desde lo económico parece, sino imposible, al menos muy difícil.
El volante viene de jugar en la Sampdoria durante la última temporada, pero no tiene demasiado lugar en el plantel y para seguir contando con él el club italiano deberá poner 3 millones de euros, ya que su ficha corresponde a Fénix de Uruguay.
El colombiano de 26 años fue acercado primero a River, pero en Núñez no responden y eso por eso que en las últimas horas mantuvo algunos contactos con Gustavo Alfaro, quien lo llevó a Arsenal en 2012, que fue donde explotó jugando 63 partidos y anotando 7 goles.
El futbolista también, que viene de ser operado de los meniscos, sonó con fuerza en Rosario Central, que al igual que River, parecen correr con ventaja desde lo económico. El Lobo, en esta difícil competencia, parece tener como única ventaja la relación entre jugador y DT.
Cabe recordar que el desembarco del mediocampista en el fútbol argentino se dio en la vereda opuesta a la que podría cobijarlo hoy en su regreso: fue en Estudiantes en el año 2011, en donde solo estuvo seis meses y no consiguió adaptarse de la mejor manera.