Lo hizo en conferencia

Troglio pidió reconocimiento para los pibes

Pedro Troglio salió al cruce con la prensa capitalina, la cual considera que no hace hincapié en el presente de los juveniles del club que están jugando en primera, algo que en CIELOSPORTS.COM si se viene reflejando.

El DT del Lobo que se mostró visiblemente molesto, comenzó remarcando: "Para algunos, a los pibes de Gimnasia no los conoce nadie y a los de los demás equipos los conocen todos. Nuestros chicos no son ignotos".

A la hora de hacer un caso particular, eligió el de Matías Melluso, quien ya aparece como consolidado en la primera categoría del club: "No veo que hablen de él como lo hacen de los juveniles de otros clubes".

Además, enumeró otros casos y sus circunstancias: "Tanto Guiffrey, como Calderón tienen un enorme futuro. Los iremos llevando de a poco. Hoy Guiffrey va al banco, el partido que viene puede que Guanini lo haga y German tenga que esperar”.

Ante este panorama, recurrimos a nuestro registro para cotejar informativamente. En primer lugar se hizo un detalle del grupo de juveniles con el que se trabajó en la previa. Tras la primera presentación ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina, también se remarcó la labor de los pibes.

Por otra parte, antes de que Pedro Troglio retorne al club, en el final del campeonato se resaltó la preponderancia de los juveniles. Como cierre, refrescamos el conteo minucioso sobre los jugadores que había hecho debutar en sus dos pasos anteriores.

comentarios