domingo 25 de octubre de 2020

Blengio en CIELOSPORTS

“Troglio me tocó el orgullo el primer día en Gimnasia”

Juan Carlos Blengio, el ex futbolista que supo vestir la camiseta del Lobo desde el 2012 hasta el 2014, dialogó en exclusiva en el Instagram Live de CIELOSPORTS junto a Fernando Pujol, y recordó una situación que le tocó vivir en su primer día de entrenamiento con Pedro Troglio.

 

Sobre este recuerdo, Chimi comenzó relatando: "En Estancia Chica había que dar una vuelta que me parece que tiene 3 kilómetros. El profe nos dice que teníamos que hacer dos vueltas seguidas y después hacíamos reducidos".

 

"Yo llegué último de los últimos y cuando llego me llama Pedro porque ya estaban todos entrenando y me dice 'sos un ex jugador', y adelante de todos se levanta la remera y me dice 'yo estoy mejor que vos'. Yo físicamente estaba mal porque en Tigre no estaba jugando", continuó explicando Blengio.

 

Y para cerrar, el actual director técnico de la Reserva de Tigre, contó sus sensaciones y para que le sirvió esa situación que vivió con Troglio: "Me tocó el orgullo y ahí me empecé a cuidar como lo tenía que hacer. La verdad que el primer día la pasé mal pero lo único que le dije fue que confíe en mí".

 

comentarios