Exclusivo CIELOSPORTS

Torres, Maradona y la Selección de España: “Tenemos un acuerdo en caso de ganar las elecciones”

Las elecciones para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol ganaron en incertidumbre en las últimas horas en cuanto a su fecha de realización. Más allá de esto uno de los candidatos es Antonio Torres, quien movilizó al mundo esta semana al afirmar que, si es el ganador, quiere a Diego Maradona al mando de la Selección de España.

En las últimas horas el ex árbitro y ex futbolista que tiene en mente poner en disputa el comando de Luis Rubiales en la RFEF habló en exclusiva con CIELOSPORTS. “En Barcelona es la noticia más vista. Estas horas han sido una locura desde que hablé de Maradona. En España es una locura lo que se vive ”, remarcó el candidato a presidente.

Al respecto, contó: “Me quise poner en contacto con Diego Armando Maradona y lo empecé a buscar por teléfono. Vi en un reportaje que Roberto Trotta trabajó con él y llamé a Radio Rivadavia y le dije ´quiero proponerle esto a Maradona y vos serás su ayudante de campo que tuviste una gran trayectoria´. Los veo como el impulsivo y el calmo, son el ying y yang ”.

A través de Trotta le mandé mails y a los dos días me puso en contacto con los abogados de Diego Maradona. Me pusieron en contacto con Matías Morla por teléfono y le conté que quería un equipo potente, que deseaba de jugadores que corrieran, y él me dijo que Maradona cuando ve a un jugador pisar el campo sabe si tiene talento o no ”, agregó luego.

En este sentido explicó que, en caso de ganar, todo está arreglado: “Tenemos un acuerdo con Matías Morla y Roberto Trotta y el cuerpo técnico que ellos quieran que venga, en caso de ganar. Morla me dijo que lo anuncie y que le dé fuerte porque querían medir la repercusión que tenía aquí en España. Desde el lunes que salí en Barcelona Televisión”.

Para las elecciones aún no hay fechas. Rubiales está en las escuchas de la mafia Soule. Yo le envié mensajes al juez que atiende la causa y le pedí que el 10 de junio no se podía realizar el encuentro porque no nos podíamos mover”, explicó por último sobre los comicios, hoy con rumbo incierto. Rubiales es amplio favorito, pero el retraso puede perjudicarlo.

comentarios