sábado 31 de octubre de 2020

En AFA

Tijanovich fue informado por Pitana y deberá declarar

El encuentro entre Gimnasia y Estudiantes que se disputó en el Bosque no terminó de la mejor manera. Hubo discusiones y amenazas entre varios protagonistas durante el entretiempo y principalmente una vez que terminaron los 90 minutos.

Uno de los principales fue entre Mariano Andújar y Horacio Tijanovich. El arquero se cruzó primero con Lucas Licht, y cuando discutían entre ellos, el delantero intervino y empujó al portero del Pincha.

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 2, 2019

Si bien en las imágenes sólo se vio eso, el árbitro Néstor Pitana informó al jugador Tripero por "propinarle una patada a un rival". Por este motivo, el próximo jueves deberá declarar en la Asociación del Fútbol Argentino.

Habrá que esperar si el Tribunal de Disciplina lo sanciona o no, todo dependerá de lo que pase en el encuentro de esta semana. Y en caso de que se concrete, será una baja importante para el equipo de Maradona, ya que desde que llegó el nuevo entrenador, Tijanovich fue titular en todos los partidos.

Una vez que se tranquilizó todo, Andújar tomó contacto con la prensa, donde volvió a atacar al delantero de Gimnasia, diciendo que "no tiene nada en la cabeza".

 

comentarios