lunes 21 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Tifner: “Tuve un error que me marcó mucho y la mejor solución era irme”

El volante que viene de jugar a préstamo en Huracán de Las Heras, elenco de Mendoza que juega en el Torneo Federal A, debe retornar al Lobo el próximo 30 de junio y su futuro es incierto, pero también se refirió a su pasado.

Teniendo en cuenta esto, cabe recordar que en 2019, fue denunciado por su ex pareja por Violencia de Género en el Tribunal de Familia N°1. Debido a esto, fue marginado de los entrenamientos y comenzó en la búsqueda de un nuevo destino que lo llevó a Mendoza.

En este sentido, Hernán Tifner se refirió al hecho y señaló: Fue un error que me marcó mucho, pero eso ya quedó cerrado, se fue a una mediación y se llegó a un acuerdo, después de eso la mejor solución era irme a jugar a otro lado y no estaba siendo tenido en cuenta, no se si fue por eso o futbolístico”.

Hoy en La Plata y con 1 año más de contrato por delante en Gimnasia, todavía no sabe qué será de su futuro: “Jugué todos los partidos, me sentí importante y fui titular y eso es primordial. Estoy a la espera de ver qué me dicen, no me llamó nadie de Gimnasia para ver cuál es mi continuidad, en Huracán están interesados de que vuelva asique veré qué se resuelve”.

A la hora de hablar de lo que fue su temporada deportiva, detalló: Perdimos la final de la Copa Mendoza contra Gimnasia, había como quince mil hinchas. La posibilidad está, en febrero me habían dicho de seguir, pero uno quiere jugar en primera, pero habría que ver el tema económico, en Mendoza el Vicepresidente me manifestó que quiere que esté por el tema del ascenso en el Federal”.

comentarios