miércoles 30 de septiembre de 2020

¡A jugar!

Tiene rival: ¿Con quién jugará Gimnasia su primer amistoso?

Con la fecha de inicio del nuevo torneo ya definida, en el Lobo cerraron también su primer amistoso. Será frente a San Lorenzo el miércoles 16.
 

Con la fecha de inicio de competición programada ya para el fin de semana del  25 al 27 de septiembre Gimnasia se movió rápidamente y ya tiene cerrado su primer rival de preparación para las semanas previas a esa fecha.

Si bien todavía resta la oficialización, San Lorenzo será el equipo con el cual se enfrentará el Lobo durante la pretemporada en primera instancia, y ante el cual cortará una sequía de varios meses sin poder tener actividad futbolística.

El día será, en principio, el miércoles 16 de septiembre, y el horario elegido será el mismo que se viene utilizando para los entrenamientos a doble turno: por la mañana. Lo que todavía resta saber es dónde se llevará a cabo.

El Ciclón finalmente no hará la burbuja sanitaria que tenia pensada, ya que la idea del club era hacerla en el predio de la AFA en Ezeiza, pero no iba a contar con la concentración de la Selección Mayor sino que le habilitaban el sector de las Juveniles.

Si bien allí las comodidades son similares, las habitaciones disponibles no son suficientes para albergar a 60 personas, que es el número al que llegaba la delegación Azulgrana entre jugadores, CT, colaboradores, utileros y el resto del personal.

comentarios