sábado 22 de enero de 2022
Vuelven el lunes

Tarde de hisopados para la Reserva de Gimnasia

Los 13 juveniles que regresarán a Estancia se harán hoy los estudios para comprobar que no tienen Coronavirus. Los resultados estarán entre mañana y el sábado.
 

El próximo lunes un selecto grupo de 13 jugadores de Reserva volverán a los entrenamientos por pedido expreso del cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona, y hoy se someterán a los estudios correspondientes para recibir la habilitación.

Siguiendo todos los protocolos establecidos por AFA, los futbolistas en cuestión se darán cita hoy alrededor de las 14 horas en la Sede Social de calle 4, con el objetivo de realizarse los hisopados para los estudios PCR para ver si tienen Coronavirus.

Los nombres en cuestión son: Gustavo Areco, Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo, Estanislao Jara, Alan Lescano, Ignacio Miramón, Antonio Napolitano, Tomás Romero, Leandro Mamut, Agustín Ramírez, Franco Torres y Zago Zegarra.

Junto a ellos se presentarán también los integrantes del cuerpo técnico, Mariano Messera, Leandro Martini e Ignacio Dahul. Se espera que los resultados estén entre mañana y el sábado, y quienes den negativo podrán volver a los entrenamientos el lunes.

Claro que el regreso a Abasto no será en el mismo espacio que el plantel de Primera, ya que se resolvió como medida de prevención que no compartan cancha sino que entrenen en las canchas que se encuentran en la parte trasera.

comentarios