domingo 7 de agosto de 2022
No tendrá lugar

Spinelli busca destino y fue ofrecido en Godoy Cruz

Uno de los futbolistas del plantel actual que no será tenido en cuenta por Diego Maradona para la próxima temporada es Claudio Spinelli, quien en las últimas horas fue acercado a Godoy Cruz como posible refuerzo.

El atacante de 22 años sabe que no entrará en la consideración y por eso busca nuevo destino. El Tomba apareció como una opción, aunque de momento el elenco mendocino no se mostró muy convencido y por ahora no hubo avances.

Vale recordar que el ex delantero de Tigre, San Martín de San Juan y Argentinos tiene seis meses más de contrato con Gimnasia. No obstante está en tratativas con la CD para poder encontrar una salida anticipada.

La idea sería, como en el caso de Marco Torsiglieri, poder acordar una rescisión de dicho contrato. Quien ya dio por finalizado su vínculo y quedó en libertad para negociar es el colombiano Janeiler Rivas.

Durante el último semestre Spinelli arrancó sumando minutos de la mano de Darío Ortiz, pero luego perdió terreno y con la llegada del Diez directamente dejó de concentrar. En total jugó 9 partidos, 4 como titular, y no marcó goles.

comentarios