lunes 14 de junio de 2021
Rescindió contrato

Sorprendió al llegar, jugó muy poco y hoy se va del Lobo

El mercado de pases en Gimnasia sigue arrojando confirmaciones y hoy se cerró la salida de un futbolista que no fue incluido en la lista de jugadores que desde mañana volverán a entrenarse en Estancia Chica.

Gimnasia piensa en el regreso a las prácticas, mientras que la dirigencia sigue trabajando en el mercado de pases y en la conformación del plantel para lo que resta del año.

Ante un mercado austero, la necesidad de reducir el presupuesto y ajustar los números, la Comisión Directiva resolvió la salida de un jugador que no fue considerado por Diego Armando Maradona.

La historia de Gianluca Simeone con Gimnasia fue muy extraña. Llegó como refuerzo en enero de 2019, cuando después de un período a prueba, firmó su contrato hasta junio de 2021. Pero jugó tan poco, que hoy se va sin ser recordado.

El delantero disputó dos partidos con la camiseta de Gimnasia y sumó tan solo 38 minutos en el campo de juego. Jugó ante Atlético de Tucumán y ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, encuentro en el cual convirtió un gol de penal en la definición de la serie de la Copa Argentina. 

En agosto del año pasado se fue a préstamo al Club Deportivo Ibiza, de la Segunda División de ascenso en España, club en el cual estuvo hasta fines de junio, cuando regresó a la Argentina esperando sumarse nuevamente al Lobo.

Pero, sin ser tenido en cuenta por Diego Armando Maradona, hoy rescindió su vínculo y fue oficializado como jugador del club español en el cual estuvo a préstamo.

comentarios