miércoles 30 de septiembre de 2020

Una opción menos

Sonó en Gimnasia pero jugará en Defensa y Justicia

El ahora ex arquero de Quilmes fue uno de los candidatos a ocupar el arco del Lobo ante la salida de Jorge Broun, pero su destino estará en Florencio Varela.

Marcos Ledesma fue confirmado como nuevo arquero de Defensa y Justicia, y de esta manera tal cual ocurrió con Francisco Rago que seguirá en Atlanta hasta diciembre, se cayó otra alternativa.

El ex arquero y capitán de Quilmes se había mostrado ilusionado con la posibilidad de atajar en Gimnasia, y así lo había expresado en CIELOSPORTS: Me enorgullece muchísimo que se hable de mí me pone muy contento y es una motivación para seguir trabajando y mejorando. Estoy en un momento de mi carrera donde puedo dar un salto de calidad”.

Ante este panorama, y más allá de la búsqueda inicial de la dirigencia, por el momento el arco que dejó vacante Jorge Broun será ocupado, en principio hasta diciembre, por Nelson Insfrán.

Habrá que esperar si con el regreso a los entrenamientos del próximo lunes, y con Diego Maradona junto al plantel, surge algún nuevo requerimiento o si el Mono finalmente será el dueño del arco, tal cual desea la Comisión Directiva.

comentarios