viernes 25 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Será Torrent?: Gimnasia espera las noticias que llegan desde Brasil

El lateral derecho es el apuntado para reforzar la defensa y son días claves para conocer cuál será su destino. El Lobo no es el único interesado, pero el factor Maradona puede inclinar la balanza a su favor.

Tal cual adelantó Cristian Calabrese en CIELOSPORTS, uno de los representantes de Fernando Torrent, se está a la espera de un ofrecimiento de Fluminense, que se interesó en él, pero la definición se está dilatando más de lo esperado.

En caso de que siga así y los días continúen pasando, en Argentina tiene dos ofertas firmes más allá de los sondeos. Los dos clubes que se interesaron formalmente en él son Gimnasia y Rosario Central.

Ante este panorama, Calabrese había adelantado: “En el caso de no prosperar esa oferta analizaremos qué tenemos acá en el país. Desde el entorno de Maradona ya nos llamaron y estar con el mejor del mundo es muy lindo. Desde Gimnasia nos manifestaron su intención de contar con el jugador”. 

Teniendo en cuenta esto, todo hace indicar que la opción de Gimnasia puede prevalecer por sobre la de Rosario Central gracias al factor Diego Maradona, y dado también que no tendría que hacer una gran mudanza tras su paso por Arsenal de Sarandí.

comentarios