miércoles 23 de junio de 2021
Morales en LA CIELO

“Se siente rara la vuelta, estuvimos mucho sin entrenar”

Leonardo Morales pasó por Mundo Tripero y contó cómo vivió los primeros días de trabajo luego de cinco meses. Además habló de Maradona.
 

Gimnasia regresó a los entrenamientos esta semana, después de haber tenido su última práctica en el mes de marzo. Ayer, en diálogo con Mundo Tripero en el aire de LA CIELO, Leonardo Morales contó sus sensaciones.

"Estoy muy contento porque todos dimos negativo en los test de Covid-19 y por volver a entrenar. Viniendo todos de distintos lugares, es muy bueno haber dado negativo", afirmó el lateral derecho del Lobo sobre los testeos.

Al respecto contó: “Me tocó hacerlo el sábado por la mañana. El hisopado es feísimo, te meten un hisopo por la nariz como dice la misma palabra. Va bastante profundo y encima lo giran. Son segundos, pero es muy feo”.

"Fuimos en grupos de doce jugadores, divididos en seis por cancha. Fue todo muy distinto a lo que estábamos acostumbrados, con muchos protocolos de desinfección a cada rato. Es muy raro", explicó luego sobre los entrenamientos.

Por su parte sobre la ausencia de Maradona reconoció: "Sabemos que Diego es una persona grande, es factor de riesgo y que va a tener más cuidados, pero saber que sigue y que está al frente del equipo es algo muy lindo para todos".

" Se siente raro está vuelta, porque venimos de estar parados casi cinco meses. Si bien yo me podía mover, no podía hacer fútbol. Es como volver a empezar todo, si bien somos profesionales nos va a llevar un tiempo adaptarnos", cerró.

comentarios