martes 20 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Se postergó la reunión entre Maradona y la dirigencia

El nuevo encuentro entre la cúpula dirigencial y el cuerpo técnico con la presencia del DT se pasó para el jueves tras ser pautada inicialmente para este mediodía. 

Se viene la tercera reunión que llevarán a cabo los dirigentes con el equipo de trabajo de Diego Maradona, donde se buscará hacer una revisión de los movimientos del equipo y también meterse de lleno en lo que se viene.

La idea es que siga siendo virtual, pero no se descarta que la cita tenga lugar en el nuevo domicilio del DT aprovechando la proximidad, y que se concrete al término del entrenamiento, con la presencia en la región de Sebastián Méndez y Adrián González.

Con la presencia asegurada de Jorge Reina se espera por el acompañamiento de Gabriel Pellegrino y Alejandro Ferrer. Ante esto, no se descarta que la cita sea virtual como las dos anteriores.

Pensando en la conformación del equipo, la CD logró mantener la base con Jorge Broun, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Lucas Barrios. Ahora se buscará avanzar por el lateral derecho y una alternativa más para el ataque.

El nombre de Fernando Torrent es por el cual se negocia activamente mientras que, pensando en la ofensiva, son muchos los nombres que sonaron pero por el momento no pasó de eso, como el caso de Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego.

Cabe recordar que, del primer encuentro tras su renovación de contrato, Maradona pidió por la continuidad de Jorge Broun y de Matías Pérez García, por la cual se sigue negociando.

De la segunda reunión no participó Maradona, pero en la misma se había tratado el tema de la vuelta a los entrenamientos y los protocolos del caso, más que cuestiones de mercado.

comentarios