martes 29 de septiembre de 2020

Ahora sí

Se completaron los hisopados en el Lobo

Durante la mañana de hoy se realizó la segunda tanda de testeos en la Sede Social de calle 4 en la que estuvieron los jugadores que no se encontraban en la provincia, cuerpo técnico sin Diego Maradona y el staff de trabajadores vinculados al fútbol masculino.

 

Luego de lo que fueron los testeos de PCR a 20 futbolistas en la jornada de ayer, hoy sábado siguió el resto del plantel que se encontraba en otras provincias, entre los que se encontraban Leonardo Morales, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich y Lautaro Chávez.

Además, también estuvieron presentes los integrantes del Cuerpo Técnico, aunque sin Diego, y auxiliares. El entrenador de Gimnasia no estuvo en la sede para testearse ya que se hará el estudio con su médico personal.

Con todos los cuidados pertinentes, desde las 9.20 horas comenzaron a llegar los integrantes de la delegación Tripera que no se habían sometido al estudio, que determinará si contrajeron o no Coronavirus, y así saber si pueden afrontar la reanudación de las prácticas.

A las cuales justamente no se sabe con exactitud cuándo se sumará Maradona, ya que la idea es que el hisopado se lo realicen en su nuevo domicilio en el arranque de la próxima semana, aunque el Diez está con ganas de que sea lo antes posible.

comentarios