viernes 18 de junio de 2021
Fluminense, caído

¿Se allana el camino de Fernando Torrent a Gimnasia?

La chance de Fluminense está casi caída, y si bien el exterior tiene la prioridad, hoy el Lobo es la opción más firme. Eso sí, Rosario Central quiere competir.
 

Gimnasia todavía no cuenta con incorporaciones en este mercado de pases, más allá de la gran cantidad de renovaciones importantes que acordó, pero eso puede cambiar en los próximos días. Fernando Torrent es el apuntado.

El lateral derecho que viene de tener una gran temporada en Arsenal es el apuntado por Diego Maradona, quien lo llamó para hacérselo saber. Si bien el exterior tiene la prioridad, hoy está más cerca que ayer del Lobo.

Sucede que desde Brasil se informa que su llegada al Fluminense quedó descartada, y según pudo saber CIELOSPORTS.COM efectivamente se encuentra casi caída, ya que la definición quedó en pausa y su representación no quiere estirar la espera.

Si bien siguen en la búsqueda de una posibilidad fuera del país, la realidad es que el tiempo sigue pasando y por ahora el interés concreto por su ficha llegó desde Argentina, en donde Rosario Central es el principal competidor de Gimnasia.

Más allá de esto la prioridad la tiene el elenco Tripero, y de no surgir un interés nuevo del exterior se dirimirá entre ambos clubes. “Tengo la cabeza en el exterior por cómo está el fútbol local y por la situación del país ”, dijo el jugador días atrás.

Claro, su intención a sus 28 años es poder hacer una diferencia económica, luego de una carrera sacrificada en la que recién llegó a Primera con el Viaducto. Antes pasó por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Brown de Adrogué.

comentarios