lunes 29 de noviembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Sava contó la historia de su única foto con Maradona

Facundo Sava pasó por el aire de CIELOSPORTS, donde se tomó tiempo para referirse a un hecho que tuvo lugar cuando era jugador de Boca, y uno de sus compañeros era, nada más ni nada menos, que Diego Maradona.

Teniendo en cuenta esto, comenzó relatando: “Cuando yo jugué en Boca, él iba a entrenar y ahí le pedí una foto. Es la única foto que pedí y que me saqué con un futbolista y la única que está colgada en mi casa. No soy fanático de la gente, del único que he sido fanático es de Diego”.

En la continuidad de aquel encuentro que derivó en la tan preciada foto, agregó: “Él iba a entrenar porque se había ido en junio y venía a entrenar con nosotros. No soy creyente, nunca tuve creencia. Pero me pasó de estar al lado de él, de vivir algo que no viví nunca con nadie”.

Por último, dejó su opinión sobre la llegada de Diego al caro de DT de Gimnasia: “Si el golpe de efecto lo acompañas de un proceso, el resultado puede ser muy bueno. Yo que conozco a Diego, que para mí es el ídolo máximo, acompañado por el Gallego Méndez a quien si conozco muy bien y trabaja con mucha pasión y sabe que para que les vaya bien las cosas se tienen que hacer bien”.

comentarios